No sólo a nosotros nos puede faltar el oxígeno en alguna ocasión, sino que a nuestra piel también lo que provoca una falta de luminosidad y de vitalidad. Las causas que provocan la falta de oxigenación son múltiples siendo algunas de ellas la contaminación, malos hábitos como el tabaco o una limpieza insuficiente.
Todo esto se puede tratar con diversos productos que aporten a nuestra piel los nutrientes e ingredientes necesarios para que luzca estupenda las veinticuatro horas del día.
Por este motivo, en The Beauty Fabrik tenemos una de las mejores líneas que tratan directamente este problema: OXYGEN LINE de Natura Bissé. La mayoría ya conocéis la marca bien sea por referencias o por haber probado alguno de sus productos. Si estáis en el segundo grupo apuesto a que sois fans declarados de sus productos tanto como nosotros!
Los productos de esta línea, además de tener un olor muy agradable y fresco, están disponibles en textura gel y crema ideal para todos los tipos de piel ya que favorece su hidratación y purificación, iluminándola con este extra de oxígeno que le estamos aportando.
En nuestro salón podéis encontrar tanto el tratamiento facial como el corporal de OXYGEN LINE. En el post de hoy os contaremos en qué consiste el tratamiento corporal y cuáles son sus beneficios.
El tratamiento de 60 minutos de duración, se divide en tres pasos: exfoliación, mascarilla y aceite seco. La exfoliación favorece la renovación de la dermis con una fórmula muy novedosa e ideal para pieles sensibles. Después de la exfoliación, se aplica la mascarilla en todo el cuerpo que ayuda a oxigenar y a nutrir la piel. El último paso es el aceite seco que produce una sensación de piel extremadamente suave y sedosa ayudando a eliminar la sequedad gracias a su completa hidratación.
No es sólo nuestra opinión respecto a los resultados del corporal O2 de Natura Bissé, sino que los premios Vogue Belleza lo han premiado como mejor tratamiento corporal.
Podrás encontrar los productos utilizados en cabina de venta en el salón para que continúes de manera progresiva con el tratamiento en casa. Con su aplicación diaria notarás una mejoría significativa en tu piel. Pruébalo, seguro que te encantará!!
Deja un comentario