La celulitis es un problema que sufren muchas mujeres y que se puede localizar en diferentes partes del cuerpo, aunque donde es más común su aparición es en glúteos y muslos.
El aspecto que tiene la celulitis es similar al de la piel de una naranja lo que ha llevado a conocerla también con este nombre. Aparecen pequeños hoyuelos en la piel que además del aspecto estético, provocan pesadez en las piernas, pérdida de elasticidad y sequedad, siendo en algunos casos un poco dolorosa.
El tratamiento contra la celulitis tiene su base en una buena alimentación y en la práctica habitual de ejercicio. Muchos estudios realizados al efecto, recomiendan la ingesta de agua y de té rojo para eliminar líquidos y ayudar a reducir la celulitis
Además de lo anterior, el tratamiento se puede completar con masajes anticelulíticos como el que ofrecemos en The Beauty Fabrik. Primero realizamos un peeling corporal para ayudar a que el producto penetre mejor en la piel y que por lo tanto, se potencien sus resultados. El masaje se realiza con aceites vegetales específicos para este problema y todo de manera manual. Ya en la primera sesión notarás la diferencia y el resultado al quedar una piel lisa y sedosa además de ayudar a la eliminación de líquidos.
Muchas mujeres esperan a la primavera o verano al acercarse el buen tiempo para comenzar el tratamiento contra la celulitis pero tiene que ser progresivo, siempre con la misma combinación de elementos: buena alimentación, ejercicio y para completar, un masaje específico. Por este motivo, nuestro masaje anticelulítico está ahora en promoción, pruébalo y verás sus beneficios!
Deja un comentario