Tras el verano, nuestra piel queda resentida por la continua exposición al sol provocando sequedad ante la falta de agua en la dermis que en algunos casos puede ocasionar problemas como la aparición de estrías, escamación de la piel o irritación y enrojecimiento en las zonas más afectadas.
Es muy importante que nos hidratemos tanto por dentro como por fuera y cuidar nuestra piel a lo largo de todo el año, para que así en verano no se agrave este problema.
Para hidratarnos, no sólo es necesario que bebamos agua en abundancia, sino que hay muchos alimentos que también nos ayudarán a conseguir la hidratación que nuestro cuerpo necesita.
Uno de estos alimentos es el pepino ya que el 97% de su composición es agua consiguiendo con él numerosos beneficios gracias a su gran poder de hidratación tanto en la aplicación directa sobre nuestra piel como en su consumo diario en nuestra dieta.
Además de la hidratación, es importante que cuidemos la piel realizando como mínimo una exfoliación semanal. A través de la exfoliación, conseguimos que la piel se regenere eliminando las células muertas e impurezas que van produciendo un envejecimiento prematuro de la piel y que además, los productos que apliquemos posteriormente penetren mejor obteniendo un mayor beneficio del mismo.
En The Beauty Fabrik tenemos el mejor tratamiento corporal post-verano, consistente en una exfoliación a base de pepino todo ello realizado con productos que te aportarán el mejor y más beneficioso resultado.
Olvídate de la sequedad de la piel y complementa tu ritual corporal habitual con nuestro tratamiento. De esta manera conseguirás una piel lisa y suave. Aprovecha la promoción para probarlo!
Deja un comentario