El shellac es un producto que se aplica como un esmalte normal pero con unos resultados más duraderos y resistentes. El esmaltado shellac o semipermanente necesita que se cure en una lámpara especial por lo que a diferencia de un esmalte normal, evitas tener que esperar a que se seque la aplicación y que luego puedan aparecer algunos defectos si el producto no estaba bien seco.
Con shellac se obtiene un brillo impecable y una duración excelente durante 15 días. El producto se mantiene intacto en tus uñas por muchos trabajos manuales que hagas ya que el esmalte no se salta.
Es ideal para lucir unas uñas impecables durante tantos días; así te despreocupas de esmaltarlas cada semana y sin necesidad de esperar a que se sequen! Además del brillo y la duración, beneficia el cuidado de tus uñas debido a que las protege sin dañarlas. Aquí tenéis unos ejemplos de manicuras hechas con shellac en nuestro salón:
A través de nuestra cuenta de instagram @thebeautyfabrik y de facebook www.facebook.com/thebeautyfabrik os iremos enseñando más diseños en manicuras y pedicuras realizas en el salón.
Todos los productos de shellac que utilizamos son CND, la líder en este sector ya que ofrece los mejores resultados con un amplio surtido de colores disponibles en el salón. Aprovecha ahora nuestra promoción de shellac en manos y pies por 70€ y empieza a disfrutar de sus beneficios!
Deja un comentario