La vitamina C es un nutriente esencial para las personas al tener numerosas propiedades beneficiosas tanto para el organismo como para nuestra piel.
Los seres humanos no somos capaces de generar esta vitamina por lo que tenemos que recurrir a alimentos que sí contengan vitamina C, como por ejemplo naranjas, fresas, tomates o espinacas. La vitamina C es antioxidante y además previene el envejecimiento prematuro, consiguiendo unos beneficios tanto para nuestra salud como para nuestra piel.
La vitamina C en nuetra piel proporciona más luminosidad y mayor creación de colágeno, mejorando su hidratación y reduciendo el envejecimiento prematuro. Además de los beneficios mencionados, es un tratamiento ideal para aquellas personas que tienen una piel opaca causada por el estrés, el tabaco o el exceso de sol y también, para aquellas que tienen pequeñas manchitas, ya que ayuda a eliminarlas además de prevenir su aparición.
En nuestro salón trabajamos con la línea C+C VITAMIN LINE de Natura Bissé, uno de los mejores tratamientos del mercado porque combina diferentes fuentes de vitamina C para que tu piel reciba el cocktail de vitaminas necesarios logrando una piel más bonita, luminosa, hidratada, reafirmada y sin signos de cansancio. Con el tratamiento facial de vitamina C de Natura Bissé además de los beneficios que notarás desde la primera sesión, te sumergirás en un estado de relajación con aroma a cítricos. Te encantará!
Deja un comentario